viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 14 abr 2016

Manuel Mosca: "Las políticas sociales son una prioridad para María Eugenia Vidal"

Destacó la importancia del aumento en las inversiones para jubilaciones, comedores escolares y medicamentos.


El Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, afirmó que las medidas anunciadas este mediodía por María Eugenia Vidal "muestran que tenemos la firme decisión desde el estado provincial de estar cerca de los vecinos que más lo necesitan. Con estos anuncios, la gobernadora reconfirma su compromiso con los sectores más postergados".

"Que se duplique el monto destinado a los comedores escolares, nos permite que más de un millón y medio de alumnos tengan garantizada la cobertura nutricional, asistiendo de esta manera a los chicos que se encuentran en una situación social más vulnerable", sostuvo el legislador del Frente Cambiemos.

"Al llegar al Gobierno, Vidal se encontró con una deuda a proveedores que sólo en salud y en educación superaba los 3 mil millones de pesos, producto de graves irregularidades como una mala gestión de compra y el nulo monitoreo y evaluación. Por eso ahora este aumento se complementará con un plan de auditoría, un registro de los beneficiarios, un plan de compras anual y un menú sugerido", agregó Mosca.

En la jornada de hoy, Vidal dio a conocer importantes aumentos para los comedores escolares, en el monto del Programa Más Vida, en Jubilaciones y Pensiones del IPS y en el presupuesto destinado a medicamentos e insumos para el sistema público de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias