viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 20 may 2019

Hugo Moyano apoyó la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner

Le pidió a Sergio Massa que se sume al frente electoral para "terminar con el gobierno de Cambiemos".


El líder de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó la estrategia de Cristina Kirchner de postularse a vicepresidente en una fórmula encabezada por Alberto Fernández, y le pidió a Sergio Massa que se sume al frente electoral para “terminar con el gobierno de Cambiemos”.

"Alberto no es un títere, eso lo dicen los tontos. Él tiene experiencia y está preparado para gobernar", aseguró Moyano. Luego, en diálogo con radio FutuRock agregó: "Lo ha demostrado. Fue uno de los que comenzó a hablar con todos para sumar a este proyecto".

“Estoy convencido que con Alberto Fernández y Cristina Kirchner se amplía la diferencia que la oposición le saca a Mauricio Macri”, evaluó.

Por otro lado, planteó que "sería importantísimo que ahora también se sume Sergio Massa para poder terminar con este gobierno que no se sostiene más".

El sindicalista, que participó en la cumbre del PJ nacional de la semana pasada, sostuvo que se sorprendió por el anuncio de la líder de Unidad Ciudadana. "Fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula. Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina", indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias