viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 13 abr 2016

Bajaron la Quiniela Instantánea "por la presión de los medios"

Vidal dejó sin efecto la resolución de febrero que habilitaba esta variante de juego


María Eugenia Vidal formalizó la marcha atrás con la “Quiniela Instantánea” que convertía en una especie de “mini bingo” a las agencias de quiniela oficiales y que se había convalidado a partir de una resolución publicada por su Gobierno en febrero. Dentro de los motivos se señala que “se han levantado algunas voces y/o medios de comunicación en contra de la implementación de dicha variante de juego”.

En el texto publicado hoy en el boletín oficial y firmado por el titular del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Meliton Eugenio López, se recuerda que “por Resolución N° 111/16 publicada en el Boletín Oficial del día 25 de febrero del corriente año se implementó en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires la variante de resolución inmediata del juego Quiniela Múltiple que se comercializará bajo la denominación ‘Quiniela Instantánea’”.

De este modo, se deja hoy sin efecto la resolución 111/16, que el 25 de febrero pasado había habilitado los sorteos instantáneos en todo el territorio provincial y que había sido fuertemente cuestionada por los legisladores de la UCR y el FAP.

“Luego de la publicación en el Boletín Oficial, se han levantado algunas voces y/o medios de comunicación en contra de la implementación de dicha variante de juego”, expresó la Provincia entre las consideraciones que llevaron a tomar la decisión de dar marcha atrás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias