viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 16 may 2019

Garro y Ritondo visitaron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo

“Estamos sumando recursos y tecnología para combatir la delincuencia y el narcotráfico”, manifestó el jefe comunal platense.


El intendente de La Plata, Julio Garro, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recorrieron hoy las nuevas oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata y destacaron el funcionamiento del mismo y la implementación de las nuevas cámaras con tecnología HD.

Acompañados también por el secretario de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia; y el director del Centro de Operaciones y Monitoreo, Jorge Estévez; el intendente Garro aseguró que  “este flamante espacio, con tecnología de vanguardia, es parte del plan integral en seguridad que estamos llevando adelante para darle tranquilidad a los vecinos los 365 días del año”.

“El COM es un eslabón de esta red integral de prevención que estamos generando, un antes y un después en la historia de la ciudad y gracias a la tecnología incorporada, podemos visualizar las nuevas cámaras FULL HD y brindar material muy valioso para la Justicia, una posibilidad que antes no existía”, explicó el Jefe Comunal.

Por su parte, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que “esto significa un antes y un después para la seguridad de todos los platenses", y valoró: "Esto no es casualidad, es voluntad y trabajo de quienes creemos que se puede vivir en una Provincia mejor".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias