sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 2 may 2019

Julio Garro confirmó que irá por su reelección en La Plata

"Cambiemos es el único espacio que tiene un Presidente, una candidata a gobernadora y candidatos a intendentes", aseguró.


El intendente de La Plata, Julio Garro, confirmó hoy que irá por la reeleción, aunque aclaró que no cree en los cargos públicos por tiempo indefinido y que dos períodos de gobierno "son lo ideal", al tiempo que resaltó que "Cambiemos es el único espacio que tiene un Presidente, una candidata a gobernadora y candidatos a intendentes".

"Del lado de la oposición no hay absolutamente nada y faltan 50 días para las definiciones de cara a octubre. Lo importante es hacer una elección para ratificar el camino y que La Plata pueda aportarle al proyecto de la gobernadora (María Eugenia Vidal) y del presidente (Mauricio Macri) la mayor cantidad de votos", señaló Garro por 221 Radio, ratificando de esta manera su nueva postulación.

Uno de los temas que abarcó fue el de las intensas lluvias y el recuerdo de las inundaciones de abril de 2009 y remarcó que "cuando tenemos el dato de que va a llover vamos a los barrios y les pedimos que vayan a los clubes, y eso no es evacuarlos, sino brindarles una mayor seguridad".

"Esta ciudad es inundable y nos mintieron durante muchos años. Nos mandaban mochilas a nuestras casas y este año vamos a lanzar el plan de contingencia, no tenemos miedo de hablar de inundación. Hay que decir la verdad, esta ciudad se inundó y las obras son para mitigar y no alcanza con lo hecho en Arroyo El Gato", amplió.

El intendente de la capital bonaerense confirmó que buscará la reelección, pero puntualizó que "dos períodos de gobierno es suficiente, uno está todo el día con los problemas de la gente y se descuida a la familia".

También habló de los femicidios, y subrayó que "es un tema que nos preocupa y nos ocupa; es algo que lo dijimos cuando éramos oposición y desde el gobierno creamos un refugio y en los próximos días vamos a implementar una secretaría contra la violencia de género".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias