viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 23 mar 2019

Garro: “La Plata asustaba antes del 10 de diciembre de 2015”

El jefe comunal advirtió que el "pasado quiere volver" e instó a Cambiemos a "desenmascararlos con gestión".


El intendente de La Plata, Julio Garro, advirtió que “el pasado quiere volver” en referencia al kirchnerismo y aseguró que “son los que nos decían que teníamos menos pobres que Alemania y que la inseguridad era una sensación”.

“El pasado quiere volver; son los mismos que triplicaron la cantidad de villas miserias”, sostuvo el jefe comunal durante una reunión de gabinete ampliado que se realizó en La Plata y del que participó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y los diputados nacionales Miguel Bazze, Pablo Tonelli y Daniel Lipovetzky.

Frente a legisladores provinciales, concejales y consejeros escolares de Cambiemos en La Plata, Garro afirmó: “Nuestra misión tiene que ser desenmascararlos con memoria y además con cada uno de los hechos de gestión que logramos conseguir en estos tres años”.

Subrayó que la ciudad de La Plata “asustaba antes del 10 de diciembre de 2015, metía miedo y estaba usurpada por mafias de todo tipo: sindicales, policiales y judiciales” y remarcó: “Los enfrentamos y dimos las peleas que teníamos que dar, no porque fuéramos genios, sino porque fue la voluntad de los platenses cuando decidieron cambiar la historia”.

“La policía que nos tenía que cuidar estaba en la tranza o no sabía portar un arma, los jueces miraban para otro lado y los sindicalistas que defendían a los trabajadores se hacían millonarios”, graficó.

En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, expresó: “Somos conscientes de que la situación es muy complicada en lo económico por la inflación, pero tenemos que seguir trabajando en esta dirección para dar vuelta" este estado de cosas.

“Venimos de un año muy difícil en el 2018, pero estamos convencidos que debemos hacer el esfuerzo, con austeridad y seriedad, porque eso es lo que cuesta llegar a los grandes logros”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias