viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 16 mar 2019

Vidal encabeza un encuentro de los “Sin Tierra” en Monte

El espacio reúne a los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos bonaerenses gobernados por la oposición.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezará hoy la cuarta reunión del Foro del Cambio, en la localidad de San Miguel del Monte, que reúne a los candidatos a intendentes de Cambiemos en distritos bonaerenses gobernados por la oposición, también denominados "los sin tierra".

El Foro del Cambio fue ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política.

En tal sentido, uno de los participantes, Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y candidato de Cambiemos en Hurlingham, sostuvo que "este año va a ser bisagra para la Argentina, para ver si el país definitivamente se pone a construir un futuro diferente o sigue atada al pasado".

Aseguró además que "el desempeño en la provincia y más aún, en el Conurbano, va a ser determinante para las reelecciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

El presidente Mauricio Macri y Vidal compartieron ayer un almuerzo en la Residencia de Olivos con la mayoría de los intendentes de Cambiemos en la provincia, en la misma sintonía que transitará el encuentro de hoy.

Del Foro del Cambio participan, entre otros, la senadora nacional Gladys González (Avellaneda); el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro (La Matanza); el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano (San Martin), el concejal Segundo Cernadas (Tigre) y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia.

También participarán legisladores bonaerenses y el vicegobernador Daniel Salvador en representación del radicalismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias