Baradel: "Denunciamos a Gerardo Morales ante la OIT por criminalizar la protesta social"
13/06 | Mediante el decreto Nº 8464, el gobernador dispuso el pasado viernes penalizar la manifestación de los trabajadores con el argumento de buscar "garantizar los derechos de libre tránsito y circulación".