El Movimiento Obrero se pronunció: “Que la deuda no la paguen los de abajo”
30/03 | Las organizaciones sindicales reclamaron a través de un documento, “que al FMI se le pague con la prórroga del impuesto a las grandes fortunas y los 100 agentes que fugaron divisas”.