viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 20 feb 2019

Vidal se reunió con los intendentes oficialistas que quieren eliminar las PASO

Además, los jefes comunales del PRO deslizan la posibilidad que Jorge Macri sea candidato a vicegobernador.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió a los intendentes de la "mesa chica" del PRO, encabezados por el jefe comunal Jorge Macri, quienes impulsan la eliminación de las PASO.

La mandataria recibió, junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, a los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martiniano Molina (Quilmes), Ramiro Tagliaferro (Morón), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López).

Este grupo de dirigentes del PRO viene presionando por la eliminación de las PASO, como parte de una estrategia para evitar una eventual derrota en esa instancia, que ponga en peligro los gobiernos locales. Jorge Macri, por su parte, insinuó en este contexto su posible candidatura a vicegobernador, hecho que molestó a la UCR.

Según informaron fuentes oficiales, en el encuentro se hizo "un balance de las últimas medidas llevada adelante por el Gobierno, se analizaron los avances del plan de obra pública y repasaron la coordinación de la gestión provincial y local".

En ese marco, Jorge Macri indicó que "estuvimos revisando el avance de las obras en centros de atención primaria y en las escuelas de cada uno de los distritos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias