jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 31 ene 2019

Delfino y Valenzuela recorrieron las obras en la Plaza de los Aviadores de Ciudad Jardín

La puesta en valor será financiada por el Ministerio del Interior.


El subsecretario de relaciones municipales y concejal de Hurlingham, Lucas Delfino, estuvo presente, junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en la emblemática plaza que será puesta en valor gracias al financiamiento del Ministerio del Interior.

Las obras incluyen parquización, renovación del mobiliario urbano, luminarias LED, recambio del solado de los senderos y la vuelta de los juegos para niños.

Durante la recorrida, Lucas Delfino expresó: "Muy contentos de estar acompañando al intendente de Tres de Febrero en esta recuperación del espacio público en la famosa Plaza del Avión de Ciudad Jardín" que es visitada a diario por los vecinos de Tres de Febrero y alrededores.

Por su parte, el intendente Valenzuela agradeció al funcionario "por permitir que esto sucede a partir del financiamiento del ministerio del Interior. Este es el Centro Cívico de un barrio único, un polo gastronómico, comercial, tenemos un nuevo aeropuerto. Poner en valor esta plaza era un sueño de todos nosotros y de los vecinos del barrio".

El espacio verde ubicado en Ricardo Balbín y De los Jacarandaes es conocido popularmente como "Plaza de Avión" por el icónico FIAT G-46B que se encuentra en el centro de la misma y que también será restaurado en conjunto con la Fuerza Aérea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias