viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 27 dic 2018

Con el apoyo de Grabois, Arias lanzó su candidatura a Intendente de La Plata

Cuatro son los nombres que suenan en el kirchnerismo local.


El ex juez Luis Federico Arias lanzó este miércoles su precandidatura a intendente de La Plata por el espacio del frente Patria Grande que lidera el dirigente social Juan Grabois, encolumnado en el kirchnerismo.

En la presentación realizada en el bar La Salamanca, el ex titular del juzgado en lo Contenciosos y Administrativo Nº 1 de La Plata planteó: "Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”.

Arias estuvo acompañado por Grabois y el dirigente local del espacio, Leando Amoretti, quien en otras elecciones ya fuera aspirante a jefe comunal y concejal.

De este modo, el ex juez es el cuarto pre candidato que aparece dentro del espacio que responde a la ex presidenta Cristina Kirchner. Otros dos ya están lanzados: Florencia Saintout  y Guillermo Escudero, ambos diputados; y una tercera, Victoria Tolosa Paz, manifestó la decisión de hacerlo aunque lo formalizará hasta el año próximo.

Crítico del gobierno local y provincial, Arias dijo que llega para "pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas. No tapamos con dinero la falta de contacto con la gente ni queremos deberle favores a nadie”.

Previo al discurso de Arias, Juan Grabois señaló: “En Luis Arias tenemos al mejor candidato a intendente de la ciudad”.

Y agregó: “Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos, Arias es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, y la total seguridad de que nadie va a tocar un peso que no sea suyo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias