sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 24 dic 2018

Cientos de vecinos se sumaron a una Navidad Solidaria en Los Hornos

"Para muchos este año fue muy difícil económicamente y quisimos ofrecer la posibilidad de tener una fiesta”, señaló Emmanuel Polo.


Se puede festejar la Navidad de muchas formas, en familia reunidos alrededor de una mesa, viajando con amigos o mirando fuegos artificiales que llenan de colores el cielo. Sin embargo, desde Fundación Acción Solidaria decidieron adelantar la fecha y festejarlo con más de 200 personas en Los Hornos.

Desde las 12 Hs. del mediodía se les esperaba a los invitados en un club de calle 147 entre 61 y 62, al ingresar los niños podían tener su foto con Papá Noel y recibir una golosina de regalo, mientras los mayores se acercaban a una parrilla donde se entregaba un pedazo de carne y un vaso de gaseosa.

"Para muchos este año fue muy difícil económicamente y quisimos ofrecer la posibilidad de tener una fiesta. Fue humilde, pero pudieron acercarse muchas personas. Creemos que hay que revalorizar mucho estas fechas porque representan la familia, base de nuestra sociedad”, señaló Emmanuel Polo, Director de Acción Solidaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias