sábado 17 de abril de 2021 - Edición Nº1957
Dos Líneas » La Provincia » 14 dic 2018

Los municipales de Ensenada percibirán un bono de fin de $12.000

El pago se efectivizará en dos cuotas: 21 de diciembre y 11 de enero.


El Intendente de Ensenada, Mario Secco, y la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, acordaron el pago de un super bono de fin de año por $12.000 que se abonará en dos veces: 21 de diciembre y 11 de enero. Además, junto con la primera cuota del bono los empleados cobrarán el medio aguinaldo.

Cabe destacar que también se adelantó que el 1° de febrero del 2019 comenzarán las conversaciones en el marco de las paritarias que determinarán el aumento.

El Intendente Mario Secco resaltó que “el municipio hará un gran esfuerzo para pagar el bono pero nosotros anunciamos cosas que sabemos que podemos hacer y pagar. No vamos a prometer algo que después no podemos afrontar. Esto es el resultado de las conversaciones con el Sindicato Municipal que busca más y mejores condiciones para todos los trabajadores.”

Por su parte, el Secretario General del STME, Miguel Rodrigo, destacó “la predisposición que siempre tiene el mandatario comunal para debatir y analizar temas de los municipales. Eso marca que sigue siendo uno más de nosotros”.

Nicolás Secco, Secretario Adjunto del Sindicato remarcó que “este bono es un alivio para muchos compañeros y una gran ayuda para poder solventar gastos en esta fecha tan sentida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias