jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 29 nov 2018

Daniel Salvador asumió su segundo mandato al frente de la UCR Bonaerense

Consideró que "en la provincia Cambiemos funciona muy bien".


El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, asumió su segundo mandato como presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) y celebró "la gran unidad partidaria alcanzada porque se trabajó sin mezquindades y con un objetivo común".

Al asumir anoche su nuevo mandato, Salvador expresó: "Esto realmente es muy importante porque es la consecuencia de dos años anteriores de mandato que se llevaron a cabo en el marco de una gran unidad partidaria, que nos dio muy buen resultado".

Asimismo, precisó que "todo esto fortalece también al acuerdo de Cambiemos porque el hecho de de que cada uno de los partidos que lo componen tenga esta unidad, indirectamente fortalece a todo el espacio".

El dirigente radical consideró que "en la provincia Cambiemos funciona muy bien", y subrayó que "hay participación y respeto a punto tal que un diputado radical preside el bloque de Cambiemos aunque hay mayoría de diputados del PRO".

Cuando se le preguntó si esto acrecienta sus chances de volver a compartir la fórmula con la gobernadora María Eugenia Vidal, Salvador aseveró que "no está en mi cabeza la presidencia del partido en función de eso, no pasa por ahí" y apuntó que "yo quiero fortalecer el partido".

"Hoy no estamos pensando en las elecciones. Mi gran objetivo es terminar de consolidar desde Cambiemos la definición de un camino de crecimiento y desarrollo que llegue a todos los sectores. Estamos en un momento difícil, pero con una provincia que está plenamente en marcha", dijo el vicegobernador.

Luego, manifestó que durante su nueva gestión en el Comité Provincia "se incluirá activamente a la juventud, se fomentará su participación y se la incluirá en la toma de decisiones" y recordó que "ya hubo una enorme renovación en el partido en ese sentido, la mayor desde 1983, y eso se ve en el Congreso, en la Legislatura, en los concejos deliberantes y en los equipos de los intendentes, donde hay cada vez más jóvenes".

Anoche también asumió el diputado nacional Carlos Fernández como vicepresidente; Martín Borrazas como titular de la juventud; mientras que Pablo Domenichini reemplazó a Maximiliano Abad en la secretaría general; y la diputada Sandra París asumió como tesorera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias