martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » El País » 26 nov 2018

A tener en cuenta: No habrá transporte el martes por la mañana

El servicio se verá interrumpido entre las 4 y las 7 por el reclamo de los gremios en contra del Impuesto a las Ganancias.


Por una medida de fuerza, impulsada por los gremios del transporte, este martes se realizará un paro entre las 4 y las 7 de la mañana en reclamo por el impuesto a las Ganancias. No habrá servicio de colectivos, trenes ni subtes, como tampoco vuelos.

Entre los gremios que integran la CATT, la confederación que reúne la mayor parte de los sindicatos del transporte, figuran además los colectiveros de la UTA, los maquinistas de trenes de La Fraternidad, Camioneros, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, Guincheros y Señaleros Ferroviarios.

Por este motivo, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, junto con el de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunirán este lunes con los referentes de la CATT para tratar mediar y anular este paro programado para mañana.

"Desde hace años exigimos que haya un aumento de emergencia para los jubilados. Además reiteramos nuestro rechazo al Impuesto a las Ganancias y reclamamos indeclinablemente por convenios colectivos en todas las empresas ligadas al transporte", manifestó hace unos días Juan Carlos Schmid, el titular de la CATT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias