jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 16 nov 2018

Patricia Bullrich recomendó a los porteños que se vayan de la Ciudad por el G20

La ministra sugirió que "la gente disfrute del fin de semana largo porque habrá muchas zonas vedadas.


A pocos días del comienzo de la Cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió una sugerencia a sus habitantes: "Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo".

De este modo, la titular de la cartera de Seguridad sigue generando frases y situaciones polémicas. Días atrás dijo que "quien quiera tener armas, que las tenga", y a su vez desde su cartera lanzaron un sorteo para ganar la participación en una quema de droga. Ahora le recomendó a los porteños dejar la ciudad de Buenos Aires por los operativos de seguridad del G20.

"Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo. Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas", dijo Patricia Bullrich en declaraciones televisivas.

"Estamos absolutamente preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle y vamos a hacer un operativo muy fuerte", agregó sobre la Cumbre del G20 que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Capital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias