viernes 14 de mayo de 2021 - Edición Nº1984
Dos Líneas » La Provincia » 29 oct 2018

Britos destacó la baja del delito en Chivilcoy

Los datos oficiales estipulan que descendieron aproximadamente un 70%.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto al secretario de Seguridad local, Carlos Perillo, anunciaron la baja del delito en el distrito, comparando los datos del periodo 2011-2015 con los del 2015-2018.

Según se informó, los números surgen de un informe entregado en el Consejo Regional de Seguridad que recientemente se llevó a cabo en Junín.

Los datos oficiales estipulan que todos los delitos prevenibles, como hurtos y robos, descendieron aproximadamente un 70%. Otro punto destacado, es en relación a la Ley de Drogas, donde aumentaron los procedimientos y el secuestro de estupefacientes, en comparación a la gestión anterior. Además, cabe destacar que el número de homicidios descendió de 7 a 1.

“Quiero resaltar que esta situación no ocurre en el resto de los Municipios, ninguno está ni siquiera cerca de nuestras cifras. Esto demuestra que el programa de prevención que iniciamos en diciembre del 2015 ha dado sus frutos”, señaló Britos, quien agregó que “estas cifras nos da el impulso para seguir trabajando, y que los números del próximo año sean aún mejores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias