Garavano intentó apartarse del conflicto entre Elisa Carrió y Daniel Angelici
"Es una discusión política entre ellos" dijo el Ministro de Justicia de la Nación.
El ministro de Justicia, Germán Garavano, se despegó hoy del enfrenamiento entre la diputada nacional Elisa Carrió y el presidente de Boca, Daniel Angelici, al advertir que "es una discusión política entre ellos".
Luego que Carrió ratificara en Tribunales sus denuncias contra Angelici, a quien acusa de operar para el Gobierno en la Justicia federal, Garavano dijo que no tiene "una opinión formada" sobre el presidente de Boca.
Sin embargo, Garavano apuntó que "el término operador tiene que ver hoy con incidir en determinadas causas concretas, algo que el gobierno anterior hizo mucho, pero hoy la política del Gobierno es no hacer eso y dejar que los jueces no hagan eso".
Consultado por radio Vorterix sobre el creciente enfrentamiento entre la diputada y el dirigente, el funcionario respondió que "es una discusión política entre Carrió y Angelici que es imposible soslayar y es una discusión que deben resolver ellos".
Carrió se presentó ayer ante el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 7, a cargo del juez Sebastián Casanello, y aunque declaró que no conoce "ni el rostro del señor Angelici", alertó que es "uno más en la larga tragedia nacional de operadores y vínculos promiscuos entre operadores políticos, la justicia, los servicios de inteligencia y los clubes de fútbol".