miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 4 sep 2018

Gabriel Katopodis: “El plan del ajuste y la devaluación fracasó”

“Necesitamos que todos los sectores sean protegidos por el Estado y eso es lo que vamos a hacer desde el municipio”, afirmó.


TAGS: KATOPODIS, CRISIS

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que “está claro que el plan del ajuste y la devaluación fracasó” y planteó que “el problema ahora es que a este gobierno le queda más de un año y puede seguir haciendo mucho daño”, al referirse a la situación económica del país.

“Está claro que el plan del ajuste y la devaluación fracasó, lo veníamos diciendo desde que comenzó el mandato. El problema ahora es que a este gobierno le queda más de un año y puede seguir haciendo mucho daño. Necesitamos que cambie el rumbo, que el Presidente deje de escuchar a los mercados y lo haga con quienes producen en el país”, aseguró.

En ese sentido, el jefe comunal agregó que “la Argentina sale adelante con una agenda del desarrollo y desde el municipio vamos a seguir defendiendo y garantizando que nuestros empresarios, los que invierten todos los días, puedan salir adelante”.

Finalmente, Katopodis señaló que “los anuncios del Presidente estuvieron dirigidos a los que su política más golpeó. Necesitamos que todos los sectores sean protegidos por el Estado y eso es lo que vamos a hacer desde el municipio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias