martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº3122
Dos Líneas » El País » 2 ago 2018

Se entregó el empresario Carlos Wagner

El ex titular de la Cámara Argentina de la Construcción está implicado en la causa de los cuadernos K.


El dueño de la constructora Esuco y ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Carlos Wagner, se entregó hoy ante la justicia y tendrá que declarar ante el fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa que investiga el cobro de coimas.

Wagner aparece mencionado en los cuadernos de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta que llevó un registro detallado del circuito de recolección de coimas que les cobraban a empresarios durante la gestión kirchnerista, como se refleja en la investigación que fue revelada por el diario La Nación.

Durante todo el día de ayer hubo una serie de allanamientos donde detuvieron a doce personas -entre empresarios y ex funcionarios- que están implicados en la causa. También había seis personas que no estaban en sus casas al momento de la detención: uno de ellos era Wagner. Cuando la policía llegó a su casa en Puerto Madero, el dueño de Esuco no estaba allí, pero sus abogados informaron que se entregaría hoy.

Además de esta causa, el empresario ya está implicado en otro expediente, en donde se lo investiga por obras adjudicadas a Odebrecht y se le atribuye el delito de administración fraudulenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias