miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » El País » 23 jul 2018

Urtubey reiteró que será “aliado” del Gobierno “hasta el último día de gestión”

“Hay que ayudar a que a Cambiemos le vaya bien, porque si le va mal, a los argentinos le va pésimo”, sostuvo.


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, de estrechísimo vínculo con la Casa Rosada, negó ser macrista aunque sostuvo que “hay que ayudar a que a Cambiemos le vaya bien, porque si le va mal, a los argentinos le va pésimo”. En este sentido, aseguró que mantendrá su postura colaboracionista para con el Gobierno nacional, pese a que se encuentran “en espacios políticos diferentes”.

“Yo creo que hay que ayudar al gobierno desde el primer día de la gestión hasta el último, y lo vengo haciendo, pero pretender que porque yo haga eso soy macrista, es no entender”, planteó el mandatario provincial en declaraciones radiales.

Para luego expresar que “hay que ayudar a que a este gobierno le vaya bien, porque si le va mal, a los argentinos le va pésimo”.

“El personalismo y la falta de institucionalidad en la Argentina nos hizo mal y particularmente a los peronistas nos dañó mucho. Yo quiero que construyamos algo que sea más grande que el PJ, que logre integrar a muchos sectores que entienden que puede haber algo diferente a la grieta”, aseveró el Urtubey, quien ya reveló sus intenciones de ser candidato a presidente el año próximo.

Finalmente, planteó que el justicialismo es “corresponsable de lo que le pasó al país” pero “no todos los políticos ni todos los peronistas son corruptos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias