jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 2 jul 2018

Tolosa Paz reclamó que el acuerdo con el FMI sea tratado en el Congreso

“Es el peor momento de la Argentina desde el 2001”, afirmó.


En sintonía con lo que viene reclamando Unidad Ciudadana, la concejala platense Victoria Tolosa Paz le solicitó al gobierno nacional autorice el debate parlamentario del acuerdo con el Fondo Monetario Nación para que pueda ser debatido por todas las fuerzas políticas que integran el Congreso Nacional.

“Nosotros le pedimos al Presidente de la Nación que el acuerdo con el FMI, si respeta realmente las instituciones, sea debatido en el Congreso. Los diputados son elegidos por el pueblo y el pueblo necesita expresarse a partir de esa votación”, afirmó desde los estudios de C5N.

Y agregó: “Estamos convencido que el pueblo argentino no quiere este acuerdo y convalidarlo va a traer hambre y desocupación”.

“Es el peor momento de la Argentina desde el 2001, no lo decimos nosotros, lo dice la gente en la calle con el nivel que tienen de tarifas, de la comida, del transporte y de los aumentos que todavía están por llegar”, planteó Tolosa Paz.

Asimismo, se solidarizó con los 354 trabajadores despedidos de Télam y dijo que hay que estar en estado de alerta “porque el gobierno busca silenciar a las voces” críticas tras el fin de la participación de Argentina en el Mundial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias