jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 mar 2016

El intendente de Avellaneda demostró su enojo con los dirigentes que abandonaron el FpV

Ferraresi declaró que "a algunos se les va a complicar caminar por la calle si votan a favor de los fondos buitre".


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi cruzó a los dirigentes que se escindieron del bloque del FpV en la cámara de diputados. Los acusó de "no tener convicción ideológica" y aseguró que "los supuestos dialoguistas se acercan al Frente Renovador como antesala para finalmente incorporarse al PRO".

"Espero que alguna vez vayan a alguna contienda electoral y veamos qué resultados sacan" disparó Ferraresi contra los diputados que formaron el bloque Justicialistas.

El jefe municipal de Avellaneda aseguró que este grupo de legisladores, encabezados por Diego Bossio y Oscar Romero, "traicionaron la voluntad popular, porque no se trata de un tema de matices, de diferencias mínimas entre proyectos, ellos fueron elegidos en una elección ideológicamente profunda. Entraron al Congreso porque estuvieron acompañando la posición política que llevó adelante Daniel Scioli, que planteaba defender las conquistas, mejorar lo que había que mejorar pero con una posición bien clara respecto del endeudamiento y los fondos buitre".

"Está claro que nunca han tenido la convicción ideológica de un proyecto nacional y esa falta de convicciones se ve en el tiempo" disparó el intendente bonaerense que además aseguró que "a algunos se les va a complicar caminar por la calle si votan a favor de los fondos buitre, porque cuando el juzgamiento popular viene, se te complica salir a la calle por las cosas que hiciste vos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias