domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1580
Dos Líneas » El País » 16 jun 2018

Rossi pidió que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso

Criticó a Cambiemos al subrayar que "todo lo que ha hecho Macri está mal".


El jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, afirmó que su bancada pedirá que el acuerdo entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional (FMI) sea analizado por el Congreso de la Nación y criticó hoy la gestión de Cambiemos al subrayar que "todo lo que ha hecho Macri está mal".

"Desde el bloque del FPV presentaremos un pedido de sesión especial para el martes próximo, con el objetivo de que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso. Nos quieren hacer creer que la vuelta al Fondo es la única salida. El FMI es la peor salida", señaló Rossi en un comunicado de prensa emitido tras una visita del legislador a la localidad entrerriana de Concordia.

El ex ministro de Defensa criticó la gestión del Presidente, pidió "pensar una Argentina post-Macri", y resaltó: "Todo lo que ha hecho Macri está mal, no aciertan una. El modelo económico del Gobierno es más deuda y más ajuste", señaló.

"Hay que empezar a pensar una Argentina post-Macri, porque nos vamos a encontrar con un país disgregado socialmente y endeudado. Tenemos que dar un mensaje de esperanza", añadió el diputado.

En una reunión con referentes locales del PJ, Rossi afirmó que el partido debe "construir una alternativa y llevar el mensaje al pueblo argentino", porque "estamos en un difícil momento que exige solidaridad, esfuerzo y organización para que la derecha deje de gobernar en la Argentina en 2019".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias