Dos Líneas » La Provincia » 10 Mar 2016
La Municipalida de La Plata clausuró el restaurant Me Piace
La Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano tras constatar diversas irregularidades administrativas procedió a la clausura preventiva del lugar.
En la mañana de hoy autoridades municipales llevaron adelante la clausura del local gastrónimico Me Piace. El titular de Dirección de Contralor y Fiscalización Sanitaria Julio Gómez Pastorino explicó “el comercio ubicado en 9 y 54 estaba en óptimas condiciones bromatológicas, pero tenía la habilitación municipal vencida desde el año 2013”.
Desde el mismo organismo se informó que el local “no tenía REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) que emite la provincia”.
Tras las actuaciones, se clausuró preventivamente el establecimiento hasta que regularicen las condiciones administrativas, se intervino la mercadería y se la dejó en guarda a disposición del Juzgado de Faltas interviniente.