jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 1 jun 2018

Acá hay quórum

Daniel Arroyo: “Es una pena el veto presidencial porque el proyecto era racional”

´“Es un gran error”, señaló el legislador nacional del Frente Renovador.


El diputado nacional por el Frente Renovador, Daniel Arroyo, evaluó que “el gobierno sigue golpeando al que menos tiene”, y sostuvo que el veto ejercido por el presidente Mauricio Macri sobre el proyecto de tarifas, “es un gran error porque era racional”.

En declaraciones al programa “Acá hay Quórum”, que se emite los jueves de 19 a 20 por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Nicolás Alberio y Fabricio Moschettoni, Arroyo dijo sobre el veto: “Es un gran error, y en esencia una pena porque el proyecto de tarifas es reaccionar. Planteamos volver a noviembre y que las tarifas aumenten de acuerdo a los salarios. Es un proyecto racional. Es una gran pena y error por parte del gobierno”.

Acerca de cómo puede seguir la situación de resistencia, porque en el Congreso será difícil revertir el veto presidencial: “La insistencia en el Parlamento no va a funcionar porque se necesitan las dos terceras partes de los votos. Tenemos que acompañar los reclamos de la calle. Hay crecimiento del conflicto social. Esto se está pasando de castaño a oscuro”.

“A mí me vino una boleta de gas en un sobre transparente. De un lado estaba la factura y del otro había publicidades de dos financieras que decían `obtenga 20 mil pesos en 15 minutos `”, ejemplificó al decir que hay una decisión de las empresas de no decir en qué invierten, pero sí de dar espacio a publicidad de financieras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias