viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 25 abr 2018

Jorge Macri: "Los dichos de Baradel son una constante contradicción"

Cuestionó las críticas del titular de Suteba a la quita de impuestos en las tarifas.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, cuestionó las expresiones del Secretario General del gremio docente Suteba, Roberto Baradel, con respecto a la baja de los impuestos anunciada por la gobernadora María Eugenia Vidal, al indicar que sus declaraciones representan "una constante contradicción".

Baradel había dicho que "Vidal, en lugar de parar el tarifazo, desfinanciaba al Estado en tres mil millones de pesos, reduciendo impuestos después de aumentar las tarifas” y afirmó que “no había plata para los maestros, pero sí para garantizar la alta rentabilidad de los empresarios”.

Al respecto, el jefe comunal de Vicente López indicó: “los dichos de Baradel son una constante contradicción” al explicar que "reclama un mayor aumento de los sueldos por el incremento en las tarifas, pero después está en contra de la medida que las baja”.

A su vez, Jorge Macri recordó que "como siempre, el objetivo de la gobernadora es cuidar el bolsillo de los bonaerenses, entre los cuales, por supuesto, están incluidos los docentes a los que Baradel dice representar".

Los docentes de la provincia cumplen hoy un paro, el cuarto del año, al haber rechazado la última oferta salarial del gobierno bonaerense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias