jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 5 mar 2016

Sergio Massa: "Si le va mal al Gobierno le va mal a la Argentina"

El líder del Frente Renovador le ofrecerá al Gobierno un paquete de medidas para combatir la inflación.


El diputado nacional, Sergio Massa, se encuentra en la provincia de Mendoza en el marco de los festejos por la Vendimia. Apenas llegado a la tierra del vino se reunió en la Legislatura con la vicegobernadora, Laura Montero, y el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés.

En conferencia de prensa, el referente del Frente Renovador aseguró que: "Si le va mal al gobierno le va mal a la Argentina. Lo que en todo caso lo que tengo que hacer es con firmeza, con las herramientas que me dio la gente, es defender aquellas cosas en las que creo, vinculadas a los trabajadores, a los jubilados".

Además, indicó que "el único desafío de verdad importante, es el de derrotar la inflación porque destruye salarios, jubilaciones, ingresos y porque además quienes más pierden con la inflación son quienes menos tienen".

En ese sentido, dijo que en los próximos días anunciará "un paquete de medidas para ofrecerle al gobierno un instrumento que le va a permitir al gobierno medir y controlar la inflación".

Al ser consultado sobre las economías regionales indicó: "Es muy importante que Argentina trabaje este año, que no hay elecciones, en la compensación por flete para los productores pequeños y medianos, que nos animemos a discutir ley de edulcorantes, la ley de azucarados y mostrarle a la actividad productiva mendocina que está en la agenda nacional".

Por otra parte, Massa se solidarizó con las familias de las dos mendocinas asesinadas en Ecuador.

"Ojalá que puedan encontrar la paz y la justicia, que también aprendamos la lección, lo que nos termina pasando es ver la soledad de muchas familias que sufren de este tipo de episodios tienen que ver con la falta de legislación en la Argentina" sostuvo.

Por último, evitó hablar de la interna del PJ, señalando que "no opino de las internas de otros partidos", pero añadió que "soy peronista y estoy seguro que vamos a llevar a millones de peronistas al triunfo en el 2017 y 2019, y lo vamos a hacer desde el lugar que creemos que es el correcto que es el de la pluralidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias