martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 26 feb 2018

El intendente de Florencio Varela se reunió con los directivos de Edesur

Watson les exigió mejoras en el servicio eléctrico.


El intendente Andrés Watson recibió a Juan Carlos Blanco, presidente de la compañía de energía Edesur, y a directivos de la firma, a quienes les exigió un servicio continuo y de calidad, detallándoles las falencias en la infraestructura y suministro. En esta oportunidad, el jefe comunal evaluó el plan de inversiones para la comuna.

Watson indicó que si bien se notan algunas mejoras en el sistema de alta tensión, las mismas  “no son suficientes”. “Les exigimos más inversiones en el distrito, que según dijeron, están planificadas en el corto y mediano plazo”, explicó.

En este sentido, prosiguió: “Nosotros continuamos reclamando porque la tarea de servicios no es óptima. Para resumirlo, en este enero de 2018 se realizó la misma cantidad de reclamos que en enero de 2017. Con lo cual todavía no se pudo ver la inversión que ellos han hecho en alta tensión”.

Cabe destacar, que la intervención en alta tensión se realizó con la puesta en funcionamiento de cuatro transformadores de la Subestación Novak, para reforzar el abastecimiento y que dichas instalaciones fueron demandadas por el ejecutivo municipal en reiteradas ocasiones. 

Durante la reunión, Watson desplegó el volumen de reclamos que se registran en cada barrio a través del sistema de información georreferenciada con que cuenta la gestión para monitorear el distrito. “El municipio hace un revelamiento que ayuda a las cuadrillas de la prestataria, porque somos un Estado presente y queremos que ustedes hagan su parte”, manifestó el intendente.

Por su parte, Giuseppe Fanizzi -Gerente General de Edesur- comentó que “vinimos a ilustrar nuestro plan de inversiones que hemos diseñado el año pasado y que tenemos que cumplir este año”. Asimismo, señaló que formaron parte de la reunión para “definir un plan conjunto para trabajar mejor y con una mayor efectividad, y por lo tanto un mejor resultado para los vecinos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias