sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 11 ene 2018

Barrionuevo: “De la Rúa y Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato”

El dirigente gastronómico le pidió a Macri "no generalizar cuando se habla de mafias".


El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo consideró que en el caso del sindicalista Marcelo Balcedo, titular del gremio del SEOME, hay “connivencia política y empresarial”, y remarcó que los dirigentes gremiales “no son todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias”.

“Estamos hablando de una persona como (Marcelo) Balcedo que no es sindicalista, heredó un gremio de parte de su padre. No nos olvidemos que era periodista, tenía un diario y un multimedio, no nos olvidemos de eso”, señaló Barrionuevo en declaraciones a la señal televisiva TN.

En ese sentido, el dirigente señaló que el titular del SEOME, detenido en Uruguay bajo la acusación de lavado de dinero y asociación ilícita, “estaba vinculado con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli”.

“Nadie orina agua bendita. No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, (Raúl) Alfonsín, y (Fernando) De la Rúa y terminaron mal”, recordó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias