domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº2014
Dos Líneas » La Provincia » 13 dic 2017

Katopodis criticó la Reforma Previsional de Macri

Dijo que el municipio de San Martín asesora a los Centros de Jubilados en materia legal para que "no les roben lo que les corresponde".


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, criticó el proyecto de reforma previsional que impulsa la gestión de Mauricio Macri e informó que el municipio asesora a los Centros de Jubilados para iniciar acciones legales contra la iniciativa.

"Estamos en contra de una reforma previsional que busca bajar las jubilaciones para resolver el déficit fiscal. Es inadmisible que la única solución para el gobierno sea ir contra los más débiles", sostuvo el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

"Es muy injusto que el mismo gobierno que aplicó un tarifazo y les bajó impuestos a los poderosos, ahora quiera quitarles a los jubilados alrededor de 100 mil millones de pesos", señaló, en referencia a la modificación del cálculo de las jubilaciones.

En ese marco, Katopodis afirmó que "no nos vamos a quedar de brazos cruzados mirando para otro lado. En San Martín estamos asesorando a los Centros de Jubilados para iniciar acciones legales y que no les roben lo que les corresponde", finalizó.

La reforma jubilatoria obtuvo media sanción en el Senado el 29 de noviembre. Ayer, Cambiemos logró dictamen de mayoría en Diputados. El proyecto podría tratarse la próxima semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias