domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº2014
Dos Líneas » La Provincia » 16 nov 2017

Katopodis rechazó el aumento de las tarifas de gas

“El gobierno sigue tomando decisiones que golpean a los trabajadores", señaló el Jefe comunal de San Martín.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "sigue tomando decisiones que golpean a los trabajadores", al referirse a la propuesta del Ejecutivo de ajustar la tarifa de gas desde diciembre.

"El gobierno sigue tomando decisiones que golpean a los trabajadores. Este gobierno hace las cuentas al revés, baja las jubilaciones y sube las tarifas. Aumentaron todos los servicios públicos, pero siguen funcionando igual y mucho más caro", enfatizó.

Al participar de la Audiencia Pública por la tarifa del servicio de gas, que se desarrolla desde temprano en el Teatro de la Ribera, manifestó: "Este debate tiene que ser más útil, necesitamos que miren de manera más sensible lo que pasa con aquellos que menos tienen".

"El Gobierno no escucha, sigue tomando decisiones que favorecen a las grandes empresas y golpean a los trabajadores", apuntó, en un comunicado.

Por último, sentenció: "Vinimos a reclamar en esta Audiencia Pública un trato justo para las PyMEs, los comercios y los clubes de barrio de San Martín que no puede afrontar estos aumentos abusivos e irracionales. Necesitamos una tarifa PyME y una tarifa social accesible".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias