domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº2483
Dos Líneas » El País » 28 oct 2017

Máximo encabezó un acto de homenaje a Néstor Kirchner y criticó al gobierno

"Creen que pueden hacer cualquier cosa", dijo.


El diputado del Frente para la Victoria y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, encabezó ayer un acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y criticó al gobierno de Mauricio Macri, al advertir que desde Cambiemos "están enfermos y creen que pueden hacer cualquier cosa".

Al cumplirse siete años de la muerte del ex mandatario, el kichnerismo se dio cita en Florencio Varela, donde el referente camporista fue el principal orador en un encuentro que contó con la presencia del jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y el intendente local en uso de licencia, Julio Pereyra, entre otros dirigentes.

Al cuestionar el accionar del Gobierno en el caso de Santiago Maldonado, Máximo Kirchner señaló que "esta inmadurez que proviene del poder es con la que permanentemente debemos confrontar, sin miedo, con respeto y en democracia".

"Quieren gobernar con miedo", dijo sobre Cambiemos y añadió: "Uno ve cómo tiene que salir la familia (Maldonado) a pedir por favor que las redes sociales y los trolls no los agredan más. Las barbaridades que le dicen a esa familia, que todavía ni siquiera pudo enterrar el cuerpo", añadió.

Al respecto, Máximo Kirchner criticó la sintonía entre el Gobierno y algunos medios de comunicación, al alertar: "En vez de reclamar para que apareciera (Maldonado), decían que podía estar en Chile y haber hecho un sacrificio, que era no ver nunca más a quienes quería en favor de la causa mapuche. Hay que ser enfermos. Están enfermos, creen que pueden hacer cualquier cosa".

"Le están tomando el pelo a la gente", continuó el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, para después denunciar: "Se les está yendo la mano. Con la vida no se juega".

Del acto participaron también dirigentes de Unidad Ciudadana como el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, Martín Sabbatella,  Fernando Espinoza, Mónica Macha, Leopoldo Moreau y Carlos Castagneto, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias