miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 28 sep 2017

Junín: Detienen a un concejal del Frente Renovador y a una mujer

Son los titulares de teléfonos desde donde se hicieron amenazas de bombas a colegios.


El concejal del Frente Renovador de Junín, Claudio Martínez, quien responde al candidato a senador Mario Meoni, y Marcela Giordano, esposa del "puntero político" Mario Panero, fueron detenidos hoy por ser titulares de las líneas telefónicas desde se difundieron amenazas de bomba en diversos colegios de esa ciudad del interior bonaerense.

Fuentes policiales señalaron que junto al edil massista, de 42 años, fue detenida una mujer de 50, esposa de "un puntero político" vinculado a un ex intendente de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Según los investigadores, en el caso del concejal, que termina su mandato en diciembre, el celular investigado lo usaría su hijo de 13 años. En tanto, en el de la mujer, el teléfono lo tenía su hija de 16.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI Junín tras una investigación que incluyó análisis tecnológico entre otros estudios.

"Suponemos que las falsas denuncias fueron realizadas por los menores pero la Justicia determinó que por ahora se detengan a los titulares de esas líneas", dijeron los voceros policiales, en un comunicado.

Intervienen el Juzgado Federal N° 1 de Junín y la Fiscalía Federal Única también de ese departamento Judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias