miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » La Provincia » 18 sep 2017

El FIT criticó a los partidos que gobernaron la provincia "los últimos 30 años"

Lo hicieron al relanzar la campaña de cara a octubre.


El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, cuestionó que "todos los gobiernos han hecho promesas de campaña", pero "en los últimos 30 años la situación" del distrito bonaerense "sólo empeoró".

Al retomar oficialmente la campaña de cara a las elecciones de octubre en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, el dirigente de izquierda sostuvo que hay que "pararle la mano al gobierno de Cambiemos y a los políticos que legislan a favor de esos intereses".

"Todos los gobiernos han hecho promesas de campaña, pero lo que denuncian los vecinos es que en los últimos 30 años la situación de la provincia sólo empeoró", sentenció Del Caño durante el acto.

En este sentido, criticó que "van décadas sin inversión en las obras que se necesitan y los grandes empresarios y grupos económicos siguen amasando fortunas a costa de las condiciones de vida del pueblo trabajador".

"Como venimos planteando, nuestras vidas valen mucho más que sus ganancias", indicó Del Caño, quien sostuvo que en los comicios de octubre hay que "fortalecer a la izquierda en el Congreso", al indicar que es necesario "imponer una salida favorable a los reclamos y las necesidades del pueblo trabajador".

Desde el Frente de Izquierda también informaron, mediante un comunicado, que este martes, a las 16, los candidatos del espacio realizarán una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, donde informarán sobre los lineamientos de la campaña de este espacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias