Sebastián Galmarini: “Con La Cámpora no voy ni a la esquina”
“Durante años maltrataron los símbolos del justicialismo” afirmó el legislador de 1 País.
El senador bonaerense Sebastián Galmarini afirmó que Cristina Kirchner “no tiene altura ni cualidad para convocar a la unidad de nadie. Más bien, por el contrario, fue una de las principales promotoras y quien más profundizó esa división de los argentinos, para protegerse del accionar de la justicia y para ser funcional al gobierno de Macri”.
El legislador massista que busca renovar su banca enfatizó: “Con La Cámpora no voy ni a la esquina. Durante años maltrataron los símbolos del justicialismo en nuestro país. No tengo nada que ver con eso”.
“Cuando creían que no necesitaban del peronismo y de la simbología justicialista, hablaban de meterse la marchita no sé dónde. O incorporaban dirigentes de otras fuerzas. La política en Argentina no volverá hacia atrás. Al acto homenaje a Cafiero yo fui, participé de la organización, y se trataba de un homenaje a un dirigente político importante no solo para el peronismo, sino para la Argentina. Después si algún dirigente intentó obtener un rédito o intentar hacer creer que se viene una discusión, es otro tema”, concluyó.