Sebastián Galmarini afirmó que Randazzo “no va a meter ni un concejal”
Negó negociaciones del massismo con Unidad Ciudadana.
El senador bonaerense de 1 País, Sebastián Galmarini pronóstico que Florencio Randazzo "se va a terminar desinflando" y que "no se baja porque tiene un compromiso con el Movimiento Evita", al tiempo que negó negociaciones con Unidad Ciudadana.
"No tiene ni una chance de poner ni siquiera a un concejal, de hecho, se le cayeron listas en todos los distritos", resaltó Sebastián Galmarini, quien buscar renovar su banca en la Cámara Alta provincial
En tanto, Galmarini fue uno de los que organizó el homenaje que le hicieron días atrás al ex gobernador del PJ Antonio Cafiero, al cual asistieron intendentes de todos los sectores del peronismo, incluyendo al kirchnerismo.
Pero aclaró: "Yo con La Cámpora, con (el ex jefe de la AFI Oscar) Parrilli o con Mayra Mendoza no tengo nada que ver", protestó Galmarini al respecto.
El legislador negó que hayan conversaciones con los jefes comunales para sumar sus apoyos para estas elecciones: "Hoy eso no tiene ninguna importancia, porque aunque ellos declaren, la lista sigue siendo la misma, por eso lo que nosotros logramos son renuncias, no declaraciones".