viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 9 ago 2017

Randazzo criticó el “marketing de Tigre” y el Intendente salió a contestarle

“La falta de agua y cloacas es causa de la desidia del gobierno que usted integró hasta el último día”, le respondió Julio Zamora.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, salió a responderle al candidato a senador nacional por el PJ, Florencio Randazzo, quien había criticado su gestión al afirmar que “en Tigre el 70% de la gente no tiene cloacas y el 50% no tiene agua potable. Emplean un marketing que te muestra un Tigre que no es".

Rápidamente, el jefe comunal massista le salió al cruce: "Le pido ex ministro que deje de lado las chicanas políticas. Un hombre de su trayectoria no puede desconocer que la responsabilidad del tendido de cloacas y agua potable es del Gobierno nacional, no de los municipios".

Y añadió: “La razón por la cual Tigre y muchos otros del conurbano bonaerense llegaron a esta situación crítica en materia de infraestructura fue por la falta de inversión y la desidia de años del gobierno kirchnerista, el mismo que usted integró y apoyó hasta el último día".

Zamora también señaló que "gracias a la gestión del diputado nacional Sergio Massa, el año pasado pudimos firmar un acuerdo histórico con AYSA, por el cual la empresa estatal se comprometió a realizar las obras faltantes de cloacas y agua potable en Tigre en el término de 4 años".

Por último, dijo que con el objetivo de que las obras se hagan lo más rápido posible, Tigre está “aportando más de 1.000 millones de pesos de recursos propios, para que los todos los vecinos puedan disfrutar cuanto antes de estos dos servicios esenciales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias