sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 7 ago 2017

Festa denunció la presencia de gusanos en productos enviados por Desarrollo

El Intendente de Moreno cuestionó la "falta de control de las partes competentes".


El Intendente de Moreno, Walter Festa, hizo referencia hoy a la detección de gusanos en los lotes de dulce de membrillo que recibió el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para asistir a personas cubiertas por la emergencia alimentaria. “Vemos esta noticia con preocupación debido a la falta de control de las partes competentes con respecto a la calidad de estos alimentos que tienen un destino tan sensible”, afirmó.

Asimismo, se expresó sobre la investigación llevada a cabo desde el Municipio de Moreno en donde se decomisaron el pasado Martes 1 de Agosto, 191 unidades de botellas de aceite marca “Casaliva” en dos comercios de la localidad que se encontraban dispuestos para comercialización y que se presume estaban destinados a entidades de bien público o similares.

“Esperamos que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Carolina Stanley impulse las medidas que crea correspondientes ante esta nueva irregularidad que perjudica a personas en situación de vulnerabilidad que requieren de este tipo de productos”, señaló Festa.

Ante el hecho mencionado, la Oficina Anticorrupción tomo intervención y realizó la denuncia correspondiente en sede judicial. Desde el Municipio de Moreno afirmaron que se constató que los productos decomisados no son de origen municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias