martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 15 jul 2017

Al ritmo de `Despacito´, D´Alessandro arrancó su campaña en Tandil

El mediático abogado busca ser concejal integrando el espacio que conduce Sergio Massa.


Ayer se dio formalmente inicio a la campaña de cara a las PASO y comenzaron aparecer los primeros spots. En esta ocasión, el abogado Mauricio D´Alessandro eligió utilizar el “tema del año” para promocionar su candidatura a concejal en Tandil.

“Tandil sabes que ya llevo un rato mirándote, vamos a unirnos todos hoy. Si, tenemos fuerza para volver a ser lo que alguna vez soñamos”, inicia el single.

Y continúa: “Tandil vos sos el imán y yo el metal. Me voy acercando para armarte un plan. Sólo de pensarlo se acelera el pulso. Ya, ya se están sumando más de lo normal. Somos un equipo que quiere arrancar para ser feliz a esta buena gente”.

“Ya llega Dalessa… para trabajar siempre estuvo cerca y ahora quiere más y están llegando, para cambiar el rumbo. Educando… es la llave para progresar, para mejorar en nuestra ciudad. Somos todos uno y nos conocemos”, se escucha a ritmo del tema de Luis Fonzi.

“D´Alessandro nunca te alejaste de nuestra ciudad y ahora el Intendente se quiere quedar en el centenario y un poquito más. Vamos D´Alessandro vamos a ganar, este grupo loco quiere festejar. Somos tandilenses y vale la pena”, remata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias