viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 11 jul 2017

El papá de Emma Córdoba se quejó de la utilización política del caso

Advirtió que "el cartel de 'Ni Una Menos' se nos está cayendo a pedazos".


El padre de la estudiante universitaria violada y asesinada en la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, cuestionó hoy a quienes utilizan políticamente el reclamo para ponerle fin a los femicidios y advirtió que "el cartel de 'Ni Una Menos' se nos está cayendo a pedazos".

Horacio Córdoba, padre de María Emma (26), aseguró que "algo está fallando" y reclamó "que la Justicia sea justa y que actúe, y que por favor sea un poquito rápida".

En declaraciones al canal C5N, el padre de la víctima se quejó de quienes usan el reclamo para que se terminen los femicidios y expresó que "al cartel luminoso de 'Ni Una Menos' se le están quemando las lamparitas"

Luego, aseguró que pretende que el autor del crimen "se pudra adentro de un cárcel". Al tiempo que se mostró extrañado de que el vecino de la víctima, Ariel Osvaldo Báez (23), quien está detenido, haya podido dominarla debido a la "fortaleza" que ella tenía.

"Quiero que se pudra adentro de una cárcel, no pretendo otra cosa", sostuvo el hombre respecto de Báez al hablar con el canal C5N tras el brutal episodio ocurrido el sábado, adonde María Emma y su amiga, ambas estudiantes de la Facultad de Medicina, fueron violadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias