viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 26 ene 2016

El trapito que fracturó a un joven era empleado de la Municipalidad de San Martín

Está detenido y hoy declarará ante la Justicia


En el día de ayer se viralizó un video en el que un joven es brutalmente agredido por un trapito. La víctima se llama Leonel Biasutti. Pero lo sorprendente fue que al ser identificado y detenido el agresor, se descubrió que era empleado municipal de San Martín. El agresor se llama Jorge Fernando Abelik.

Abelik ingresó al municipio el 21 de julio de 2008, y hasta su detención se desempeñaba en la División de Señalamiento, que depende en su organigrama de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio de San Martín.

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, anunció en la tarde de ayer que Abelik será despedido de la municipalidad y al mismo tiempo se le iniciarían acciones legales por “lesiones graves”. A su vez, solicitó “la colaboración de la Justicia y la Policía” para erradicar los núcleos de agresión de los cuidacoches que todavía existen en el partido.

"El trapito" se encuentra detenido en la Comisaría 1ra del distrito a disposición de la Justicia y hoy declarará por el violento hecho.

Por su parte Biasutti, víctima del episodio violento, sufrió una doble fractura de mandíbula. Será intervenido quirúrgicamente a la brevedad; le colocarán dos placas de titanio en la zona dañada y deberá pasar 40 días sin poder hablar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias