martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº2016
Dos Líneas » El País » 7 jul 2017

El Ministerio del Interior sorteó los espacios de publicidad para las PASO

La campaña iniciará el 24 de julio en los medios audiovisuales.


El Ministerio del Interior realizó hoy el sorteo público de espacios publicitarios para la campaña que iniciará el 24 de julio con vistas a las PASO del 13 de agosto.

En el sorteo, realizado en la sede de la Dirección Nacional Electoral (DINE), se adjudicaron los espacios de publicidad electoral en 2.706 medios de todo el país: 1.869 radios AM y FM y 837 servicios de cable y TV abierta.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, y el director nacional electoral, Fernando Álvarez Álvarez.

"Es clave que todos confiemos en el proceso electoral que estamos llevando adelante, y para eso la participación de los partidos políticos es fundamental. Buscamos elecciones transparentes y propiciamos para ello el control de la ciudadanía y los partidos", sostuvo Pérez en un comunicado.

Por su parte, Álvarez Álvarez destacó las conversaciones realizadas con los partidos en el Consejo de Seguimiento, al consignar que se "dictó el decreto 481/17 que permitió ampliar los servicios de comunicación audiovisual de alcance nacional a las elecciones de diputados y senadores, y no solamente a las presidenciales y Parlasur".

Según se informó oficialmente, se distribuyeron unas 58.471 horas asignadas para la publicidad electoral entre las 207 agrupaciones políticas que participarán en las PASO.

Los resultados, estarán disponibles para ser consultados en la en la página www.elecciones.gob.ar.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias