jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 26 jun 2017

Taiana volvió a criticar a Randazzo por no ir a la "unidad" con Cristina Kirchner

"Es una pena", afirmó.


El precandidato a senador por el frente Unidad Ciudadana Jorge Taiana volvió a cuestionar hoy a Florencio Randazzo por no haber acordado una alianza con la ex presidenta Cristina Kirchner con miras a las elecciones legislativas, al sostener que "es una pena" la división del peronismo bonaerense.

"El esfuerzo de unidad merece muchas cosas y creo que no todos lo alcanzaron a comprender de la misma manera. Es una pena", consideró Taiana respecto al ex ministro de Transporte.

Al ser consultado en radio 10 si lamentaba que Randazzo no aceptara un acuerdo con Cristina Kirchneren las elecciones de este año, el ex canciller kirchnerista respondió: "Sí, claro".

Taiana, quien actualmente es diputado del Parlasur, se mostró confiado que en la campaña se "sumen voluntades para esperar y tener una clara victoria primero en las PASO y después en octubre".

El segundo en la lista de candidatos que encabeza la ex jefa de Estado explicó que el "eje de la campaña será el análisis de la realidad del presente, respecto al deterioro en lo económico y social, y cómo afecta eso en los sectores agredidos por la política del gobierno de (Mauricio) Macri".

El sábado pasado se conoció que Taiana acompañará a Cristina Kirchner en la nómina de senadores por Unidad Ciudadana en representación de la provincia de Buenos Aires en los comicios de este año, mientras que Randazzo será el postulante del Partido Justicialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias