martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 24 jun 2017

Del Caño y Pitrola los candidatos del Frente de Izquierda

Presentarán listas en 22 distritos del país.


El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) que integran el Partido Obrero (PO), el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquierda Socialista (IS) presentó a sus principales candidatos que competirán en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas.

Luego de una pulseada entre el PTS y el PO que se prolongó durante varias semanas en torno al armado bonaerense, el FIT acordó conformar listas únicas y competirá en 22 provincias (excepto Corrientes y Entre Ríos), lo que lo convierte en uno de los frentes electorales con mayor presencia a nivel nacional.

En Buenos Aires, la lista de candidatos a diputados nacionales estará formada por Nicolás Del Caño (PTS), Romina Del Pla (PO) y Juan Carlos Giordano (actual diputado de Izquierda Socialista), mientras que la lista de senadores estará encabezada por Néstor Pitrola (PO).

Para la legislatura de ese distrito, al momento fueron confirmados: Guillermo Kane (PO), Mercedes Trimarchi (IS) y Claudio Dellecarbonara (PTS), por la tercera sección electoral.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires los candidatos a diputados nacionales serán Marcelo Ramal (PO), Patricio Del Corro (PTS) y Laura Marrone (IS), mientras que la lista de legisladores estará encabezada por Myriam Bregman (PTS), seguida por Gabriel Solano (PO) y Nicolás Núñez (IS).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias