jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 6 jun 2017

Vidal y Frigerio prometieron obras de infraestructura por 330 millones de pesos

La gobernadora aseguró que "la gente siente que empezamos a cumplir" y que los anuncios de obras "no eran solo una promesa".


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recorrieron hoy el barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache", y prometieron obras de mejoras de infraestructura por alrededor de 330 millones de pesos.

Según un comunicado de prensa, Vidal recorrió los trabajos de urbanización del barrio y aseguró que "la gente siente que empezamos a cumplir" y que los anuncios "no eran solo una promesa”. "Esto significa cumplir con el compromiso que tenemos con el Presidente para los vecinos: no los íbamos a dejar solos.

Fuerte Apache es un barrio que durante muchos años estuvo solo y abandonado", sostuvo Vidal.

Por su parte, Frigerio indicó que “estas obras tienen el doble objetivo de darle más dignidad a la gente y una mejor calidad de vida” y remarcó que “además, lo más importante, es que dan trabajo”.

Además de Vidal y Frigerio, estuvo presente en la visita el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias