viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº3125
Dos Líneas » La Provincia » 5 jun 2017

Acusan al Intendente de Salto de ejercer violencia política contra la oposición

El massismo y el GEN denunció que la actitud de Ricardo Alessandro es por haber rechazado el uso de los fondos públicos.


El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, quien fuera hombre de extrema confianza de Aníbal Fernández, fue denunciado por ejercer violencia verbal contra la concejal de Frente Renovador Vanesa Spadone, tras su decisión de rechazar la rendición de cuentas presentada por el Ejecutivo.

A ello se agregó también una actitud misógina contra la esposa del ex intendente y actual concejal, Edgardo Burgos, a quien tildó de “dama de compañía”. Esto se produjo luego que el referente del Gen cuestionara el aumento que el intendente le dio a su hijo, de un 100% de las bonificaciones de su salario, mientras los Municipales recibieron el 20% en cuotas.

Luego, en su raid mediático Alessandro atacó asimismo al concejal del Frente Renovador Andrés Cardinale y referente de ese espacio en Salto, Daniel Spadone.

El hombre de Sergio Massa en Salto viene exigiendo hace meses que se aclare la rendición de cuentas que Alessandro presentó de los millonarios Fondos Educativos, dado que como ha denunciado Spadone, hay obras que figuran hechas y se han realizado, al tiempo que figuran otras con valores exorbitantes, mientras los colegios del distrito se llueven.

“Esto genero la desaprobación de la rendición de cuentas en HCD, ante la pasividad de Cambiemos que actúa en tándem con el Ejecutivo Municipal”, manifestaron desde el massismo y el GEN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias