lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » El País » 17 ene 2016

Sergio Massa: "Milagro Sala hizo un negocio de los planes sociales"

El líder del Frente Renovador señaló que acompaña la medida dispuesta por las autoridades de Jujuy.


El ex candidato a Presidente de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala. Planteó de forma contundente que "acompaña" a las autoridades de Jujuy y dijo que es "un momento de inflexión" para la provincia.

Las declaraciones de Massa se produjeron a raíz de su participacion en el programa de Mirtha Legrand.

Fue muy enfático al señalar que: "Hay que terminar con la Argentina de los rehenes de los planes". Agregó que en Jujuy: "Con recursos del estado central se contruyen estados paralelos al propio gobierno provincial y a los propios gobiernos locales".

En este marco, Massa indicó que: "Acompaña al gobernador Gerardo Morales [aliado suyo durante la campaña presidencial] y al vicegobernador Carlos Haquim, quienes están haciendo un esfuerzo muy grande para que la gente no sufra la extorsión de la intermediación de los que como Milagro Sala hicieron de los planes un negocio".

"Los jujeños están haciendo esfuerzo muy grande para que la gente no sufra la extorsión de la intermediación, de los que como Milagro Sala hicieron de los planes un negocio" sostuvo Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias