sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 16 ene 2016

Gerardo Morales sobre Milagro Sala: "Le sacó el dinero al Estado y los pobres"

El Gobernador de Jujuy se refirió a la detención de la líder de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru


Luego de la detención de Milagro Sala, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, justificó la medida, motivada por una denuncia contra el acampe de 32 días de la organización Tupac Amaru en la capital provincial.

En diálogo con TN, Morales expresó: "Le sacó el dinero al Estado y los pobres. Necesitamos que se terminen los intermediarios. Y la jefa de la intermediación que terminó sacándole ese dinero a los pobres fue Milagro Sala".

El abogado de Milagro Sala cuestionó la detención y criticó fuertemente a Gerardo Morales y a Mauricio Macri. En este sentido, el jurista Luis Paz indicó: “Estamos ejerciendo el derecho constitucional de protesta y de peticionar a las autoridades pacíficamente, y lo vamos a seguir haciendo hasta que este gobernador nos reciba".

A ello, el abogado de la Tupac Amaru agregó: “La cabeza de esta organización es Milagro Sala y me parece que (con su detención) quieren ejemplificar. Ya ha pasado en 2001, así que no nos sorprende la actitud de ungobierno de derecha como el que representa Gerardo Morales y (Mauricio) Macri a nivel nacional"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias